Saltar al contenido

Marco digital con batería

marco digital con bateria

En la constante búsqueda de comodidad y elegancia, los marcos digitales con batería inalámbricos han emergido como la vanguardia en la presentación de recuerdos digitales. Estos dispositivos eliminan la necesidad de cables molestos, ofreciendo una experiencia sin restricciones y adaptándose a un estilo de vida moderno.

Los marcos de fotos digitales sin cables son la opción ideal para aquellos usuarios que quieren olvidarse de los cables de carga bien por la incomodidad propia de la carga o por el ruido visual que añaden en nuestras habitaciones.

Mejores marcos digitales sin cables en 2024

KODAK Marco de Fotos Digital de 10 Pulgadas, WiFi Full HD 1920×1200 IPS Pantalla Táctil Marco Digital con App, Memoria de 32GB, 4000mAh Batería, Rotación Automática, Compartir Imágenes, Música, Video
  • 【Compartir fotos y videos al instante】 El marco de fotos digital KODAK puede almacenar sus fotos, música y videos (máximo 15 segundos,Si se pasa por una memoria USB o una tarjeta sd, no hay límite en la duración del video.) Es muy simple y conveniente cargar fotos a través de la Aplicación. Puedes compartir tu felicidad con tus amigos y familiares en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Almacenamiento integrado y batería de litio de 4000mAh】 El marco de fotos digital tiene una memoria integrada de 32GB. Además, admite una tarjeta SD de 64 GB como máximo o un controlador USB para potenciar una gran capacidad de almacenamiento para que pueda almacenar más imágenes, música y videos. Tiene 4000 mAh incorporados, puede usarlo aunque no conecte el adaptador de CC.
  • 【Pantalla táctil FHD y pantalla de imagen maravillosa】 Este marco de fotos digital de 10 pulgadas se presenta con una pantalla táctil IPS de resolución de 1920 * 1200 y un amplio ángulo de visión de 178 °, lo que garantiza que pueda ver las imágenes claramente desde cualquier ángulo. El marco de fotos admite el formato de imagen JPG/BMP/PNG y el formato de video MP4/MOV/MKV.

¿Merece la pena un marco de fotos digital inalámbrico?

Aunque no son los marcos digitales más frecuentes en el mercado, los marcos digitales sin cables presentan una serie de ventajas notables. La primera y más evidente es la movilidad. La mayoría de marcos de fotos digital con batería poseen una base en la que se cargan pero de la que se pueden mover.

Es tan sencillo como cogerlo de la base y llevárselo. Esto es una gran ventaja para mostrar fotos en reuniones familiares y pasarse el marco de persona en persona, o enseñar las fotos en el jardín.

Otra gran ventaja es poder ubicarlo en cualquier parte de la cosa, incluso si no tenemos un enchufe cerca. Por no comentar que su apariencia es fina y minimalista, sin tener que preocuparnos de tener cables enredados o molestando visualmente en la pared.

Los marcos de fotos sin cable tienen su momento y lugar en casa, a pesar de ciertos inconvenientes que veremos a continuación.

Inconvenientes de los marcos digitales sin cables

El primero es que no son muy frecuentes en el mercado, lo que significa que la opción de marcos de fotos digitales inalámbricos es reducida.

Quizá como consecuencia de esto, la mayoría de este tipo de marcos no presenta funcionalidades avanzadas que sí podemos encontrar en marcos con cables, como pueda ser la detección de movimiento o el auto-apagado.

Pero quizá la mayor contra sea la duración de su batería. De media, presentan una duración de batería de 3 a 6 horas, lo que puede implicar cargar el aparato a diario si lo usamos con cierta frecuencia. Esto también implica que durante el tiempo en el que no tiene batería no podremos mandar nuevas fotos al marco.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un marco digital con batería

Hay dos puntos principales a la hora de comprar un marco de fotos digital inalámbrico.

El primer es la duración de la batería. Incluso si son 6 horas no es una duración muy extensa, por lo que tenemos que asegurarnos de conseguir la batería con mayor duración posible.

El segundo es el tipo de carga. Puede ser de carga directa al marco digital, o a través de una dock o base de carga. Es preferible la dock de carga, ya que es más cómoda en el día a día y además hace un mejor trabajo ocultando los cables cuando tenemos el marco digital en la base.

Cuál es la vida útil de un marco digital inalámbrico

En estos casos lo único por lo que debemos preocuparnos es por la batería en sí, dado que el marco digital podemos decir que dura infinitamente salvo que ocurra alguna desgracia.

A 2024, las baterías de litio duran fácilmente entre 4 y 6 años, dependiendo de cuántas veces las recarguemos.

Catálogo de marcos digitales con batería

Bestseller No. 1
KODAK Marco de Fotos Digital de 10 Pulgadas WiFi Marco Digital con Bateria Recargable, Memoria Integrada de 16GB, HD IPS Touchscreen, Fácil Configuración para Compartir Fotos y Vídeos Via USB o App
  • 【Marco de Fotos Digital HD WiFi】Marco digital con una pantalla IPS HD 1280*800 de 10 pulgadas con panel táctil y la capacidad de usar medios de USB, tarjeta SD o fuentes de nubes, este marco foto electrónico es la próxima evolución al mostrar fotos en casa. Una nueva forma de mantenerse en contacto. Este marco de fotos es un regalo significativo para nuestros amigos y familiares.
  • 【Batería Recargable & Memoria Grande】La duración de la batería de 4 a 5 horas supera a las tabletas y muchos otros marcos digital populares. 16 GB (> 10,000 fotos) de almacenamiento de memoria interna + 32 GB de almacenamiento extendido, no debemos preocuparnos por el almacenamiento de fotos. Todo fácil de acceder con la respuesta rápida, lograr un toque preciso de borde a borde.
  • 【Compartir Inalámbrico Instantáneo】Sube fotos, video y audio a través de tu teléfono inteligente o tableta usando nuestra aplicación Kodak Classic Frame, este es un albumes digitales de fotos móvil que es fácil de actualizar para compartir la felicidad con amigos y familiares. Pueden explorar las fotos y videos (15 S) cargados por nosotros en la distancia sin descargar archivos. All use our application made on purpose, safe, privacy and efficient.
Bestseller No. 2
Marco de Fotos Digital de 10,1 pulgadas con Recargable Bateria, Pantalla Táctil IPS en Alta Definición, Compartir Fotos y Videos Mediante la App, con Video Música Calendario Alarma Clima
  • 【Compartir fotos y videos al instante】 El marco de fotos digital KODAK puede almacenar sus fotos, música y videos (máximo 15 segundos) por wifi con la aplicación, es muy fácil cargar sus fotos o eliminarlas con la aplicación. Puedes compartir tu felicidad con tus amigos y familiares en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Almacenamiento integrado y batería de litio de 4000 mAh】 El marco de fotos digital tiene una memoria integrada de 32GB. Además, admite una tarjeta SD de 64 GB como máximo o un controlador USB para potenciar una gran capacidad de almacenamiento para que pueda almacenar más imágenes, música y videos. Tiene 4000 mAh incorporados, puede usarlo aunque no conecte el adaptador de CC.
  • 【Pantalla táctil FHD y pantalla de imagen maravillosa】 Este marco de fotos digital de 10 pulgadas se presenta con una pantalla táctil IPS de resolución de 1920 * 1080 y un amplio ángulo de visión de 178 °, lo que garantiza que pueda ver las imágenes claramente desde cualquier ángulo. El marco de fotos admite el formato de imagen JPG/BMP/PNG y el formato de video MP4/MOV/MKV.